Perdió la visión

El sonero Oscar D’León sufrió un accidente doméstico en Miami, al golpearse fuertemente en el ojo, lo que ameritó internarlo en un hospital de Florida, según el comunicado difundido ayer por la noche.

| 25 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 2.4k Lecturas
Perdió la visión
“El Faraón de la salsa”, Oscar D’Leon, sufrió un accidente y no podrá ver más con el ojo izquierdo.
2454

Oswaldo Ponte, representante del artista, explicó que el cantante perdió la visión del ojo izquierdo. “Los médicos están haciendo todo lo posible por hacer que recupere la visión. Están tratando de salvarle el ojo, pero ya la visión la perdió”, declaró Ponte. “Los médicos le extrajeron su lente de contacto. El problema es que estrella su ojo contra la esquina de una caja fuerte grande. Estaba montando algo y se golpea de una forma muy violenta”, añadió.

Hasta ayer ya se le han practicado dos cirugías, sin embargo los pronósticos sobre el resultado final aún son reservados. El “Sonero del Mundo” ha recibido llamadas de respaldo de todas partes. Asimismo, a través de redes sociales se han manifestado las expresiones de cariño para el venezolano.

Suspendió gira
Luego de una gira que lo llevó por varios países de Centroamérica y luego por Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Miami, se disponía a realizar los quehaceres domésticos, mientras acomodaba un baúl en lo alto de un estante y de pronto se le vino abajo y este pesado objeto cayó en su rostro provocándole una fuerte contusión ocular. Es la versión que comentó Oswaldo Ponte y que han venido manejando los medios. El intérprete de “Que bueno baila usted” y “Bonito y sabroso”, también canceló las presentaciones que tenía en Argentina, Chile y Uruguay. Por su parte, Ponte también señaló que, fuera del problema en el ojo, D’León tendrá que reponerse psicológicamente.

D’León se encuentra en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, y aún está a la espera de una tercera operación, que estará a cargo del doctor José Martínez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.3061041832