Perdió el encanto

A pesar de que hizo buen rating en su retorno a pantallas, muchos aseguran que Magaly Medina perdió la chispa de años atrás y no trajo ninguna novedad. El psicoterapeuta Tomás Angulo tildó la nueva temporada de “Magaly Te Ve” de aburrida y a su conductora de fingida.

| 25 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 519 Lecturas
Perdió el encanto
Aseguran que retorno de Magaly Medina fue aburrido y que se le vio fingida. A pesar de ello, hizo 29.8 de rating.
519

“Yo sigo su programa y, la verdad, no le vi el encanto de antes. La caída en el set, dicen algunos, es la caída del programa. Va a ser difícil que ella vuelva a tener el mismo éxito de antes, porque tiene que reinventarse. Su primer programa me pareció aburrido y no ofreció nada nuevo. No la noté auténtica, demostraba demasiado júbilo para haber sido una persona que hace poco dejó un penal”, explica.

Angulo sostiene que Medina se afanó por mostrarse dura y fuerte después de su salida de la cárcel, auque en el fondo sigue perturbada. “Está tratando de mantener la misma imagen, quiere que se olviden de su desgracia y que pasó por la cárcel, así haya sido por corto tiempo”, acotó.

Líder en sintonía
A pesar de todo, lógicamente, la expectativa era grande. Por ello, el interés por ver el regreso de la “Urraca” hizo que el espacio “Magaly Te Ve” fuera el más visto del lunes, con un promedio de 29.8 de rating y 35 puntos en sus picos más altos. Sin duda esta semana será la prueba de fuego de la cuestionada conductora de televisión, quien en su primer espacio evitó tratar casos de envergadura y menos se refirió al juicio perdido ante el futbolista Paolo Guerrero, quizás para evitar algún posible juicio.

De otro lado, otros espacios que se emiten a las nueve de la noche tuvieron bajo rating por el retorno de Magaly. Es el caso de la telenovela “Mañana te cuento” de canal 4, que hizo 12 puntos, mientras que “Néctar en el cielo” de canal 2 tuvo 7.3.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario