Pepe Vásquez se recupera

El cantante Pepe Vásquez viene recuperándose tras ser operado de la rodilla el viernes en el hospital Edgardo Rebagliati. El criollo se encuentra estable y espera dejar dentro de poco la unidad de cuidados intensivos.

Por Diario La Primera | 22 abr 2012 |    
Pepe Vásquez se recupera
Esposa niega que vayan a amputarle una pierna

Aunque inicialmente se informó que los médicos habrían decidido amputarle la pierna debido a una infección a consecuencia de la diabetes que padece, su esposa Juliana Ramos salió a desmentir estas versiones de un portal local. Negó que el intérprete de “Jipi Jay” haya entrado de emergencia por un coma diabético o que su pierna se encuentre comprometida. Pepe Vásquez sería dado de alta la próxima semana y explicará los detalles de esta operación y de su estado de salud.

La diabetes ha hecho que Pepe Vásquez haya tenido que usar una silla de ruedas. Hace pocos días, el cantante manifestó su optimismo en su lucha contra este mal y reveló que había sufrido un ataque diabético que casi le cuesta la vida.

La noticia de la intervención al popular cantante se da a menos de una semana de que otros queridos artistas se hayan visto afectados por lesa enfermedad. Así ocurrió con el rapero MC Francia, quien falleció el pasado domingo a los 31 años tras sufrir una infección generalizada, consecuencia de este mal. De la misma manera, el recordado “Tío Ronco”, Román Gámez viene recuperándose de una descompensación sufrida el jueves a causa del mismo mal que lo afecta hace años, sumada a la depresión.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.