Pepe Vásquez se casó en hospital

A pesar de su precario estado de salud, Pepe Vásquez no quiso esperar más tiempo y decidió sellar su amor con la mujer de su vida. El criollo se casó ayer por la vía civil con su inseparable pareja Juliana Ramos, en una ceremonia íntima realizada en el hospital Edgardo Rebagliati, donde se encuentra internado.

Por Diario La Primera | 22 may 2012 |    
Pepe Vásquez se casó en hospital
Por motivos de salud, cantante pospuso su boda dos veces.
No quiso esperar más.

La boda fue anunciada de forma sorpresiva pocas horas antes, pues hasta el domingo se había programado para una ceremonia abierta en el Maracaná. Sin embargo, los médicos del cantante dijeron que, debido a su delicado estado, no podía abandonar el nosocomio. Pero la pareja no quiso perder esta oportunidad y decidió casarse en el piso 7B de la Unidad de Cuidados Intensivos donde Pepe Vásquez viene recuperándose tras sufrir la amputación de su pierna derecha.

Cerca de la 1pm, una ansiosa Juliana Ramos llegó vestida de novia a bordo de una limosina blanca, saludando muy feliz a la prensa que la aguardaba en la puerta del nosocomio. La novia fue maquillada por Carlos Cacho.

Lloraron de la emoción
A su salida del hospital, la hija de Pepe, Gabriela Vásquez, contó a RPP que la boda fue una ceremonia muy emotiva.

“Mi papá se encuentra muy feliz porque dice que se ha casado con una gran mujer. Los dos han derramado lágrimas. Ha sido una ceremonia muy emotiva”, dijo. Agregó que su padre se encuentra estable y que no se ha agravado su salud. Pepe Vásquez se encuentra internado desde hace un mes en el Rebagliati, a raíz de la diabetes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.