Pepe Vásquez: “Pa’ bravo, yo”

El cantante criollo Pepe Vásquez sigue recuperándose exitosamente de la operación a la rodilla a la que fue sometido el viernes, con mucho optimismo y confianza, declaró su esposa Juliana Ramos a LA PRIMERA. El ánimo del cantante sigue arriba gracias al apoyo que ha recibido de muchos amigos y seguidores y espera ser dado de alta cuanto antes.

| 24 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 3.7k Lecturas
Se recupera con optimismo pero necesita donación de sangre
3774

“El está ‘full’, con decirte que grita y dice: ‘Pa’ bravo, yo’. ¿Te imaginas esa frase? Todas las mañanas que lo veo me dice: ‘Mami estás viniendo a ver al Tayta”. Ya te imaginarás el ánimo que tiene”, declaró su cónyuge.

Sin embargo, agregó que el intérprete de “Jipi Jay” necesita urgente una donación de sangre de tipo O RH negativo, para que pueda ser finalmente dado de alta, pues tras la intervención ha quedado con un bajo nivel de hemoglobina y debido al tipo de antibióticos que viene recibiendo, corre el riesgo de presentar un cuadro de anemia.

Evita hablar de posible amputación
Por otro lado, la esposa del querido cantante criollo se mostró incómoda al hablar sobre la posibilidad de que se le ampute la pierna derecha, tal como aseguró el presidente de Apdayc, Armando Massé, quien además forma parte del equipo de médicos que lo está tratando.

“Yo estoy dando mi declaración no puedo hablar por lo otro. Tú me estás preguntando por la salud de mi esposo y yo te digo que está estable. Ya cuando le den de alta él podrá declarar ante ustedes y podrán hacerle todas las preguntas que quieran a él”, dijo.

Massé declaró ayer a RPP que Pepe Vásquez se ha rehusado a que se le ampute la pierna derecha, aun cuando los médicos le han informado que su vida está en riesgo. Ahora los médicos le realizan limpiezas quirúrgicas en las cuales el cantante pierde mucha sangre.

Quienes quieran ayudar a Pepe Vásquez donando sangre de tipo O RH negativo pueden comunicarse al 138 * 3857 o al 992401805 o ir directamente al mismo Hospital Edgardo Rebagliati, donde se encuentra internado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario