Pensó en suicidarse

Desnudando los terribles momentos que atravesó tras su separación con el cineasta Guy Ritchie, la cantante Madonna comentó que pensó en quitarse la vida luego que su relación con el padre de su segundo hijo fracasara. Estas declaraciones las dio al magacín Rolling Stone, donde habló abiertamente sobre su divorcio, el cual superó gracias a su pasión por la música.

| 16 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 561 Lecturas
Pensó en suicidarse
Madonna quiso tirarse de un edificio tras su divorcio y hoy pasa pensión a joven novio para que no la deje.
561

“Me hubiera tirado de lo alto de un edificio. Creo que la música me salvó y estoy muy agradecida por ello”, comentó la reina del pop. Y es que mantenerse ocupada, es lo que la ha hecho olvidarse de su separación de Ritchie. Por ello da gracias a todos los que este año han colaborado musicalmente con ella y la han mantenido distraída.

Ahora no piensa en casarse, y sólo desea tener una relación sin compromisos con su joven pareja Jesús Luz, con quien tiene dos años de feliz romance.

Los fracasos amorosos no es lo único de lo que habló la rubia cantante, recordó lo mal que la pasó cuando el rapero Eminen se negó a trabajar con ella, algo que seguro otros artistas hubieran aceptado gustosos.

“Yo quería trabajar con él. Pero él no quería trabajar conmigo, quizás es que es (Eminen) demasiado tímido”, aseguró.

Mantiene a novio
A la par de las declaraciones de la diva del pop, en la pag web In Touch Weekly se informó que Madonna estaría pagando una mensualidad a su joven novio Jesús Luz, con el único motivo: que deje de trabajar como modelo y la acompañe a todos lados.

La cifra bordearía los diez mil dólares mensuales, incluso el afortunado modelo brasileño recibiría de su afamada novia un lujoso departamento, valorizado en más de dos millones de dólares, ubicado en la zona más ostentosa de New York.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada ni descartada por la cantante ni sus voceros oficiales, aunque a Madonna poco le importan el qué dirán, y sigue luciéndose con su lozano novio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario