Pelearán por custodia de su hija

Tras anunciar su divorcio de Tom Cruise, Katie Holmes buscaría quedarse con la custodia total de su hija, informan diversos medios estadounidenses. La razón principal, y que habría sido también el detonante de la separación, serían los vínculos del actor con la Iglesia de la Cienciología, religión que su todavía esposa no quiere para la pequeña Suri, de 6 años de edad.

| 01 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos | 866 Lecturas
Pelearán por custodia de su hija
Es el tercer divorcio del protagonista de “Misión: Imposible”
Katie Holmes quiere evitar influencias religiosas de Tom Cruise.
866

Para lograr este objetivo, Katie Holmes ha presentado la demanda de divorcio en Nueva York y no en California, donde se llevó a cabo el matrimonio el año 2006. En declaraciones recogidas por diversos medios, el abogado especialista en separaciones Michael Kelly opinó que “las leyes de divorcio en Nueva York, de responsabilidad proporcional, podrían ser una ventaja para Holmes”. Agregó que los juzgados de familia de ese estado son más proclives a negarle custodia legal de un menor de edad a los padres que no tomen decisiones en conjunto con sus hijos.

La demanda de divorcio cayó de manera sorpresiva a Cruise, quien dijo sentirse muy “apenado” por esta decisión. Katie Holmes argumentó que esta separación se debe a “diferencias irreconciliables” que no sería otra cosa que su oposición a que el actor controle las decisiones de su hija respecto a creencias religiosas. La separación se realizará bajo los términos del acuerdo prenupcial que, previsoramente, firmaron antes de casarse.

AFECTADO
Este nuevo divorcio de Tom Cruise perjudicaría su imagen pública, según declaraciones de la reconocida consultora estratégica Dorie Clark. “Este divorcio es una nueva oportunidad para que surjan las dudas sobre su vida personal, sus creencias religiosa y eso no es lo que más desea una estrella de la taquilla”, declaró la especialista. Este es el tercer divorcio del protagonista de películas como “Nacido el 4 de julio”, “Misión: Imposible” y “Ojos bien cerrados”. Anteriormente ha estado casado con Mimi Rogers y la bella Nicole Kidman.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...