Pedrito Otiniano cumplió 75 años y lucha por su vida

El popular cantante Pedrito Otiniano cumplió 75 años de edad sin presentar alguna mejoría en su salud; él se mantiene en estado de coma profunda desde hace 14 días. A pesar de su grave estado, el querido artista sigue aferrándose a la vida y sus familiares y amigos confían en que se dé el milagro que lo saque de su letargo y nos permita oír su voz nuevamente.

Por Diario La Primera | 28 mar 2012 |    
Pedrito Otiniano cumplió 75 años y lucha por su vida
Familiares y amigos rezan por su salud

En declaraciones a RPP, su médico de cabecera, Cecilio Zamora, indicó que Pedrito Otiniano no presenta mejoras en su estado neurológico, que es el que más preocupaciones genera pues se teme que el cantante quede con un daño cerebral permanente.

“Para poner un ejemplo, una persona lúcida tiene una escala de orientación de nivel 13 a 15 y Pedrito está en nivel 5, está en coma profundo. Aún le falta mucho para llegar a la lucidez”, declaró.

Como se sabe, el intérprete de clásicos del bolero como “Cinco Centavitos” o “Tres amores” fue internado el 14 de marzo en el hospital Guillermo Almenara, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Ayer por la mañana sus familiares y amigos recordaron al bolerista con una misa por su salud, realizada en la iglesia de Santo Domingo, en el Cercado de Lima. Entre ellos estaban Chalo Reyes y Johnny Farfán, quienes acompañaron a su hijo Pedro Otiniano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.