Patrick Swayze se aferra a la vida

Según informes médicos y del propio histrión, el tratamiento anticancerígeno al que se sometiera hace unos meses, esta dando sus primeros resultados positivos sobre la salud del actor, informó la edición on line de la revista ‘People’.

| 09 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 437 Lecturas
Patrick Swayze se aferra a la vida
Actor de “Ghost” responde al tratamiento contra el cáncer de páncreas que sufre desde hace algunos meses
437

“Estamos muy emocionados y agradecidos por la respuesta positiva que Patrick ha mostrado hacia su tratamiento, no podemos evitar sentir que todas esas oraciones y buenos pensamientos enviados hacia él hicieron la diferencia. ¡Gracias!”, dijo la esposa del actor, Lisa Niemi, junto con Swayze.

Como se recuerda, el actor fue diagnosticado con cáncer pancreático y debido a la gravedad de la enfermedad, sólo se le dio seis semanas de vida. Después de perder más de 9 kilos, se sometió a quimioterapia en el prestigioso centro de cáncer en Palo Alto en la Universidad de Stanford.

Hay esperanzas
Por otro lado, el médico del actor, George Fisher señaló que Swayze sigue respondiendo al tratamiento contra el cáncer de páncreas, que continuará en Stanford. “Él sigue respondiendo bien al tratamiento, el seguirá su tratamiento en Stanford”, comentó.

A pesar de que el cáncer del que padece es uno de los más mortales según diversos estudios médicos, hace unas semanas, después de que saliera a la luz pública su enfermedad, se publicaron algunas fotos de Swayze saliendo de su tratamiento en el que se comprobaba que no podía dejar el vicio del cigarro.

Sin embargo, a pesar de toda la adversidad, Patrick Swayze no ha renunciado hasta el momento a ninguno de sus proyectos fílmicos. El actor terminó de rodar hace unos días el primer episodio de una nueva serie para la televisión bajo el título “The beast”, en la que interpreta a un agente del FBI poco convencional y este año llegará a los cines un drama que protagoniza llamado “Powder blue”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD