Pasó mal momento

Mal momento vivió Brenda Mau desde que arribó a nuestro país. Su éxito en el reality musical “Operación Triunfo” contrastó con el bochornoso incidente que pasó en el Hospital del Niño, a donde acudió a llevar regalos, y se negó a dialogar con la prensa. Esta acción fue motivada, incomprensiblemente, por la madre de la novel cantante quien daba a su hija tratos de una estrella.

| 15 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 656 Lecturas
Pasó mal momento
Seguridad de Brenda Mau desalojó a periodistas del Hospital del Niño.
Mamá de Brenda Mau causó bochornoso incidente a cantante, a quien le da tratos de diva, y la aleja de hombres de prensa.

Más datos

DETALLE

Las disconformidades por el trato dado a la prensa se hicieron evidentes por los mismos médicos, “qué pena, esa chica es del pueblo y acá en el hospital no habían delincuentes para que vengan con tanta seguridad”, dijo un galeno.
656

Lo que se suponía sería un acto de solidaridad con los niños del nosocomio se convirtió en un mal momento para la cantante.

Los periodistas que se encontraban reunidos en el pabellón de niños quemados a las diez de la mañana, hora que fueron citados por el mismo hospital, recibieron un maltrato por parte del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN). Los niños que habían sido sacados de sus habitaciones para recibir a Brenda, para cuando ella llegó, una hora y media después, ya habían sido guardados por precaución a que contraigan un resfrío, también fueron perjudicados por la impuntualidad de la cantante.

Excesiva seguridad
Seguido el director del INSN le dedicó unas palabras a la segunda finalista de “Operación Triunfo” a lo que ella sólo alcanzó a decir muchas gracias, pues su madre le impidió pronunciar otra palabra. Incomprensiblemente Luz Elena Mau jaló a su hija y la alejó de los periodistas, que fueron expulsados del recinto por órdenes del canal que tiene la exclusividad y el excesivo resguardo de policías y una empresa de seguridad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD