Pasada de mano

Para algunos faltaron preguntas más complejas y comprometedoras, para otros PPK solo fue un títere en el afán de limpieza facial que tanto requerían Beto Ortiz y Frecuencia Latina, lo cierto es que el último sábado en “El valor de la verdad”, el excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski logró responder todas las preguntas y llevarse 100 mil soles que serán donados a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Por Diario La Primera | 01 octubre 2012 |  2.4k 
Pasada de mano
PPK estuvo en “El valor de la verdad” y ganó 100 mil soles que donará a la Teletón.
2435  
¿Por qué fueron 100 mil? Esto se debió a que antes de que Ortiz comenzara con el interrogatorio, PPK pidió a los “jefes financieros” del canal de Jesús María sumarse a la noble causa, donando un sol aparte de cada sol que él recaude luego de responder a las preguntas.

El cuestionario empezó con preguntas fáciles como “¿te gusta comer cuy?” y “¿sentías que hacías el ridículo cuando bailabas perreo?”, a las que respondió diciendo: “No”.

Sin embargo la expectativa del público estaba puesta en temas políticos más que personales o anecdóticos, pero las interrogantes nunca llegaron y se quedaron en leves guiños. Entre sus revelaciones, el ex ministro de Economía aceptó que su fortuna supera los 5 millones de dólares, dijo no sentirse “más gringo que cholo”, remarcó haber gestionado sus papeles para renunciar a la ciudadanía estadounidense.

Vargas Llosa, la evasión y el triunfo
PPK aceptó haberse puesto furioso luego de que Mario Vargas Llosa le solicitase, a través de un amigo en común, que retire sus aspiraciones presidenciales y apoye a Alejandro Toledo.

Sin embargo, la pregunta más esperada, y que se estuvo promocionando durante la semana, fue cuando le consultaron si creía en los resultados de la prueba toxicológica de Alejandro Toledo. En ese momento Gilbert Violeta lo salvó. Sin embargo, luego tuvo que revelar que no se había referido al expresidente cuando dijo que el Perú se convertiría en una piscina llena de whisky y coca.

La última pregunta fue: “¿Te ofendió que Techito Bruce dijera que sufres del mal de Alzheimer?”, tras pensarlo, PPK respondió que “sí”.
Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario