Pareja caritativa

No sólo son la pareja más glamorosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie también son los más caritativos, no por algo siempre brindan apoyo a diversas obras sociales. Es por ello que en los últimos años han donado más de ocho millones de dólares a diferentes obras de caridad a través de la Fundación Jolie Pitt.

| 22 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 653 Lecturas
Pareja caritativa
Angelina Jolie y Brad Pitt donan más de 8 millones de dólares a obras de caridad y comprarán casa de 20 millones en Francia.
653

Cada uno contribuyó con poco más de 4 millones. Los cheques más grandes fueron para Médicos sin Fronteras y la Global AIDS Alliance.

Además de las donaciones en efectivo, Brad y Angelina invirtieron buena parte de su tiempo ayudando a quien lo necesita. El actor ha estado ayudando a la reconstrucción de Nueva Orleáns con la Fundación Make It Right. Angelina, por su parte, viaja alrededor del mundo con la ONU ayudando a los refugiados.

Aunque para Pitt es algo nuevo hacer labor social, todo lo contrario ocurre con Angelina Jolie, quien para muchas luminarias de Hollywood es una actriz que dista de ser una diva, pues no se hace problemas en viajar a países pobres y ayudar a personas necesitadas.

Vivirán en Francia
La pareja, que tiene tres hijos, dos adoptados y una biológica, está esperando dos hijos más, pues Angelina Jolie está embarazada de gemelos, por ello la guapa artista anunció que se casará con Brad Pitt en los próximos meses en Francia. Es por ello que los futuros esposos están buscando una residencia en el país europeo, y estarían dispuestos a pagar hasta 20 millones de dólares.

Dicha propiedad está ubicada al sur de Francia y tiene más de 850 años de antigüedad, informa el tabloide norteamericano Star Magazine. La finca está ubicada en el pueblo de Eygalieres, en la Riviera francesa. Oficialmente se le conoce como Mas de La Chappelle St. Sixte. Tiene seis dormitorios, una biblioteca, techos con cúpulas y una inmensa piscina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD