Para los románticos

La última vez que se dejó ver por nuestro país, apenas si bastó una mirada para que la noche limeña cambiase sus particulares sonidos por un estallido de júbilo, seguido por una sinfonía de suspiros provenientes de miles y miles de fans enamoradas. Ahora Alejandro Sanz incluyó al Perú dentro de la lista de destinos de su gira “La música no se toca”. La cita de este reencuentro será el 26 de febrero del 2013 en el Estadio Nacional.

| 04 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 574 Lecturas
Para los románticos
Alejandro Sanz regresa a Lima con su gira “La música no se toca”
574

Tras el éxito de su tour en México, donde llenó el estadio Foro Sol con capacidad para más de 50 mil personas, Sanz se dispone a inaugurar su gira concebida con las últimas tecnologías. Los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo.

En este renovado show, el cantautor español repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente, que ya ha obtenido números elevados en las ventas. El álbum debutó en el primer lugar de dieciocho países, es Triple disco de platino en España, Doble disco de platino en Colombia, Disco de platino en México, Disco de oro en EE.UU. y Puerto Rico, y Disco de oro en Argentina y Venezuela.

Diez músicos sobre el escenario, más de cien mil vatios de sonido, vanguardistas efectos de luz, y la entrega de un Alejandro Sanz que promete recorrer lo mejor de su discografía con los sentimientos a flor de piel, será lo que el público podrá apreciar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD