Papá de Shakira quiere un nieto

Los rumores sobre el posible embarazo de Shakira se multiplican cada día más. Pero ayer el padre de la cantante dio una pista que muchos interpretaron como una confirmación tácita de una noticia que muchos dan por verdadera. En una entrevista con la televisión colombiana, William Mebarak respondió a la interrogante de la siguiente manera: “Eso esperamos. Ojalá que la noticia sea oficial pronto”.

Por Diario La Primera | 23 jun 2012 |    
Papá de Shakira quiere un nieto
Negó que haya confirmado el embarazo de su hija
Las ambiguas declaraciones se propalaron rápidamente por los portales de Internet. Horas después, y sin imaginar la tormenta que se desataría, el señor Mebarak tuvo que retractarse y envió un comunicado aclarando que en ningún momento dijo que se convertiría en abuelo y que solo se limitó a decir que le gustaría que su engreída tenga un hijo de Gerard Piqué, a quien definió como un “muchacho maravilloso”.

“Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado”, sentenció el padre de Shakira.

En la misma entrevista, el progenitor de la intérprete comentó que su familia se encuentra “más relajada” en comparación con las anteriores relaciones de su hija

Las noticias sobre este posible embarazo, fruto del tórrido romance de Shakira con el futbolista del FC Barcelona comenzaron hace unas semanas, pero fueron desmentidos por los representantes de la colombiana. Sin embargo, medios internacionales como TV Notas, citan supuestas fuentes confiables y aseguran que la cantante quiere esperar un tiempo prudencial para hacer el feliz anuncio, pues sufriría de toxoplasmosis, enfermedad que podría comprometer este embarazo aún no confirmado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.