Panyoba estrena videoclip

Panyoba es el nombre de un original proyecto solista que desde hace dos años se mueve en el circuito independiente limeño. La cantante acaba de lanzar su primer videoclip oficial, a través de Youtube y, según nos cuenta, circulará pronto en canales de televisión tanto locales como extranjeros.

Por Diario La Primera | 14 ago 2011 |    
Panyoba estrena videoclip
Original proyecto solista

El título del video es “Our name” y se encuentra en su primer disco titulado “Folklore interior”. Panyoba tuvo una serie de presentaciones este año, dentro de las cuales destacó la realizada en el festival Hatun Tinkuy, en el Teatro Segura, y que reunió a destacadas bandas de la escena independiente local.

“Tiene que ver con la capacidad que uno desarrolla de fundirse con su entorno, volverse una ventisca, o una simple corriente, y saber colocarse en el instante preciso para volverse un filtro de la realidad y al ser atravesado por ella, arrojar al mundo nuevos productos a través de la propia perspectiva”, explica Panyoba sobre el concepto del videoclip, cargado de muchos simbolismos. La cantante tiene planeado continuar con más presentaciones y explorar más en el campo audiovisual.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.