Panamericana demandaría a Beto Ortiz

Panamericana Televisión iniciaría acciones legales contra Beto Ortiz por su renuncia intempestiva a la conducción de “Buenos Días Perú”. Así lo confirmó la relacionista pública de la televisora, Mary Vilca, al portal Peru.com.

Por Diario La Primera | 07 octubre 2011 |  2.3k 
Panamericana demandaría a Beto Ortiz
Por incumplimiento de contrato, tras sorpresiva renuncia
2351  

La representante de Canal 5 explicó que la intempestiva renuncia del periodista constituye el incumplimiento de algunas cláusulas del contrato firmado.

“Beto tiene un contrato vigente hasta el 2012. Todos los contratos con conductores tienen cláusulas que se deben cumplir y él ha roto un punto de su contrato al renunciar de forma intempestiva, fue su decisión. Ahora, los abogados se encargarán”, anunció.

Hasta el momento, Beto Ortiz no ha explicado los motivos de su sorpresiva decisión, en momentos en que el noticiero matutino era el más visto de Panamericana y lograba sacar importantes revelaciones a sus entrevistados. Tampoco se ha pronunciado sobre sus próximos proyectos televisivos, pues voceros de Frecuencia Latina han negado que el periodista vuelva a sus filas.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario