Pan y Circo

Tras el penoso fallecimiento de Ruth Thalía Sayas, asesinada por su exenamorado Bryan Romero, “El valor de la verdad” se encuentra en el ojo de la tormenta, y la opinión de todo el país se ha dividido: hay quienes sostienen que por decencia y respeto se debería cancelar el show conducido por Beto Ortiz, sin embargo, otros consideran que el homicidio es un caso en el que no tiene que ver el reality, y que la responsabilidad entera es del victmario.

| 29 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Pan y Circo
Pedro Pablo Kuczynski, quien estará hoy en “El valor de la verdad”, dijo que la muerte de Ruth Sayas no es culpa de Beto.
1712

Una de las personas que mantiene esta última posición, es el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, más conocido como PPK, quien grabó sentado en el sillón rojo y aparecerá hoy en la noche en el programa, luego de una semana en la que los noticieros y las portadas de los tabloides han sido acaparados por la muerte de Sayas.

A su turno, PPK ha sostenido que “Beto no mató a esta pobre chica, que todos lamentamos su muerte, y yo cumplo mi palabra”, pues a inicios de mes el exministro de Economía prometió asistir al programa. “Todo lo que mi participación en el programa genere como recursos se irá a la Teletón, íntegro, yo no recibo nada, ni el taxi. El objetivo es levantar recursos para la Teletón. Mucho antes de que se conociera esto (de la muerte) yo di mi palabra que iba a ir ahí”, afirmó.

Por otro lado instó a muchos a “no ser más moralistas que el resto del mundo”, ya que “los romanos entretenían a las multitudes con pan y circo, y esto es una versión de pan y circo”.

¿Dirá la verdad?
En las promociones que se han emitido durante la semana de EVDLV, se puede apreciar que entre las preguntas realizadas a PPK hay algunas que darán que hablar, por ejemplo: “¿Realmente gestionaste la renuncia a tu ciudadanía estadounidense?” o “¿Crees en los resultados del examen toxicológico que se hizo (Alejandro) Toledo?”, entre otras.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario