Padres de Adrianito compran auto con dinero de donaciones

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez son los padres de Adrianito, el “niño mariposa”. Los últimos meses se ha venido realizando una campaña para recolectar dinero con el cual se pueda ayudar a Adrianito en su tratamiento. Diversas personalidades del mundo del espectáculo pusieron el hombro, al igual que otras personas desde el anonimato. Sin embargo, el sentimiento de desconfianza y –en algunos casos- de indignación los incluye a todos. Debido a que los padres del pequeño aceptaron haber utilizado parte del dinero de las donaciones en la compra de un auto cero kilómetros.

| 06 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Padres de Adrianito compran auto con dinero de donaciones
Artistas y personalidades dicen que han perdido la confianza

Más datos

DATO

Según informó, se han recaudado aproximadamente 371 mil dólares.
1980

En una edición del programa “Enemigos Públicos”, que conducen Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos, los padres de Adrianito explicaron el porqué de la compra.

“Es cierto, no lo negamos, ayer (lunes) estuvimos en el Motorshow 2012 y se adquirió un auto cero kilómetros. Sucede que mi papá me había pedido en días previos un favor, si podía hacerle el favor para adquirir el automóvil para que él lo ponga a trabajar. Pero sabíamos con certeza que nos iba a devolver la plata”, declaró Raúl Castañeda, quien también reconoció que el hecho fue un error y que han anulado la operación de compra. “No quisimos beneficiarnos. Estamos esperando el cheque con el retorno del dinero”, sostuvo.

Desconfianza general
Por su parte el conductor de “Enemigos Públicos”, Aldo Miyashiro, publicó en su cuenta de Twitter. “Día extraño el que pasó. Demasiadas emociones violentas y contradictorias. A todos nos golpeó. Adrianito es inocente y sus heridas como hombre me duelen. Solo eso importa. El amor como fuerza de vida”, escribió Aldo.

A su turno, algunos artistas como el “chino” Toguchi y Adolfo, del programa radial Mal elemento, Germán Loero, la periodista Verónica Linares, o la excongresista Rosario Sasieta, se pronunciaron sobre el tema, mostrando su desconfianza y hasta su molestia con los padres del menor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD