Padre de Michael Jackson se confiesa

A tres años de la muerte de Michael Jackson, su padre concedió una entrevista donde se defendió de las críticas y se mostró orgulloso de los logros de sus hijos. Joe Jackson, patriarca de una familia marcada por el éxito en la industria musical, dijo que su hijo sí “tuvo infancia”, negando lo dicho por el propio “Rey del Pop”.

| 26 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Padre de Michael Jackson se confiesa
Y el mundo recuerda al Rey del Pop en el tercer aniversario de su muerte

Más datos

DÍA NEGRO

El 25 de junio del 2009 será recordado como un día luctuoso para el mundo del espectáculo. Mientras la noticia de la muerte de Michael Jackson todavía no podía creerse, en el Perú el misterioso crimen de la cantante Alicia Delgado revelaba una historia de romances y traiciones. Ese mismo día, Farrah Fawcett y su perfecta cabellera ondulada se iban para siempre, a consecuencia del cáncer. Tenía 62 años.
1900

“La gente dice muchas cosas acerca de mí y pueden decir lo que quieran, creo que hice un trabajo fantástico. Mantuve a mis hijos lejos de las drogas y tuvieron éxito en sus carreras”, declaró al diario El Universal.

Jackson padre, de 82 años, descubrió el talento musical de sus hijos cuando todavía eran unos niños y creó el legendario grupo The Jackson Five. Su conducta ha sido muy criticada y su imagen es la de un hombre muy disciplinado, severo, abusivo y ambicioso, que aprovechó el éxito de sus hijos para su beneficio personal. Fue el propio Michael quien confesó en más de una oportunidad que su padre lo maltrataba física y sicológicamente y que le impidió tener una infancia normal. Sin embargo, el patriarca de la familia insistió en que hizo todo lo posible para darle lo mejor a sus hijos y reveló que no se arrepiente de la relación que tuvo con su hijo más famoso.

“Creo que tengo que recordar que crié a nueve hijos dentro del mundo del entretenimiento y los mantuve lejos de las drogas, de la cárcel y nunca los dejé solos”, reveló en la entrevista.

FLORES PARA MICHAEL
El legado de Michael Jackson, la figura más exitosa de la música pop, se mantiene vigente. Ayer sus más fervientes seguidores adornaron su última morada con cerca de diez mil rosas. Según explicó una fan de del cantante a TMZ, fans alrededor del mundo juntaron cerca de 30 mil dólares para comprar las flores que fueron llevadas al Forest Lawn Memorial Park, donde se encuentra la tumba del Rey del Pop. Uno de los mensajes más emotivos fue enviado por su hija Paris Jackson, de 14 años. “Papá, siempre estarás en mi corazón…te quiero”, publicó en Twitter. Michael Jackson falleció hace tres años víctima de una combinación fatal de medicamentos.

Loading...


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD