Pacto entre Perú y Chile

La cantante criolla Eva Ayllón y el conductor de la versión chilena de “Yo soy” (que también es cantante), Luis Jara, presentaron el tema “Que somos amantes” grabado a dúo en Argentina como una forma de estrechar vínculos musicales entre Perú y Chile, y anunciaron lo que será el primer paso para el proyecto televisivo que realizarían juntos y se llamaría “Una Eva para un Adán”.

Por Diario La Primera | 11 dic 2012 |    
Pacto entre Perú y Chile
Eva Ayllón y Luis Jara lanzan canción y preparan programa de TV

También presentaron el videoclip del tema en género de balada, el cual podrá ser escuchado a través de las redes sociales y por iTunes. Consultado sobre el porqué se habían unido en esta apuesta musical, Jara sostuvo que “ha sido una consecuencia que no es una coincidencia el llegar a ella. Eva ha sido muy generosa al aceptar en grabar conmigo, no tenía por qué hacerlo, pero esto demuestra que hay cosas que nacen espiritualmente y esta es una de ellas”.

A su turno, Eva celebró la apuesta de Jara. “Estoy feliz que Luis haya decidido venir a abrir mercado a nuestro país. El ha grabado un dúo con Américo en el mismo sentimiento y yo quise replicar eso con “Que somos amantes” que espero que tenga el mismo impacto, pues es una canción que a mí me persigue hace 20 años”, declaró la cantante.

Sobre las decisiones referidas a los diferendos marítimos que se decidirán en La Haya, Jara y Eva coincidieron en señalar que “es un tema que como artistas nos importa mucho, pero nosotros estamos en un afán distinto. La música une y los conflictos distancian. Más allá de lo que suceda eso escapa del sentimiento ciudadano porque es una decisión política”, expresaron los cantantes.

Cabe destacar que la amistad de Luis Jara y Eva Ayllón nació en Viña del Mar en el 2007, cuando ambos coincidieron en el festival.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.