Oxídese en Paz

La llegada de Megadeth a nuestro país está causando furor en la gran cantidad de fanáticos que verán por primera vez a uno de los cuatro grandes del Trash Metal, junto a Metallica, Anthrax y Slayer. Será una oportunidad única de ver en vivo el talento de su frontman, Dave Mustaine.

| 12 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 417 Lecturas
Oxídese en Paz
Megadeth, con Dave Mustaine a la cabeza, amenaza con remecer Lima. Prueba de ello es que las entradas se están agotando.
417

Megadeth es una de las bandas de Heavy Metal más comerciales de la historia, pues ha superado los 20 millones de álbumes en venta en todo el mundo, incluyendo cinco álbumes de platino y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal. A través de sus 25 años, esta agrupación ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor.

Muchos recordarán los inicios de Megadeth; la expulsión de Mustaine de Metallica originó la creación de la banda que se ha mantenido vigente a pesar de todo el trajín vivido durante estos años y los cons-tantes cambios en el line up de la banda.

El concierto que ofrecerá la banda podrá ser apreciado por aproximadamente 15 mil almas en la Explanada del Estadio Monumental este 11 de junio.

Crítico norteamericano
La música de Megadeth se ha caracterizado por tener en sus letras una crítica ácida a la política del gobierno de Estados Unidos y a su política exterior, a la política internacional y sobre la guerra (esto se puede corroborar en la portada de su último disco United Abominations, donde se observa a las Naciones Unidas bombardeada por misiles). Asimismo, las relaciones sentimentales son un tema recurrente en las letras de Mustaine, compositor y líder de la banda, quien se presume se ha convertido en un cristiano converso, al afirmar que Megadeth no tocaría más canciones anticristianas en sus conciertos.

Jorge Cubas
Colaborador


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario