Otro sospechoso más a la lista

Rubén Retuerto, ex esposo de la asesinada Alicia Delgado, habría querido recuperar sus bienes asesinándola. Hoy se determina si Abencia Meza ingresa al penal Santa Mónica.

| 07 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 513 Lecturas
Otro sospechoso más a la lista
Asesinato de Alicia se complica con el pasar de los días.
513

Conforme pasan los días, el caso Alicia Delgado se enmaraña más. Ahora, un nuevo sospechoso aparece en el crimen que mantiene en vilo al país. Esta vez se trataría del ex esposo y padre de su hijo, Rubén Retuerto. Según investigaciones policiales esta persona intentaba recuperar algunos departamentos y propiedades adquiridas durante su matrimonio.

Junior Retuerto, hijo de la ‘Princesa del folclore’, le dio poderes legales a su madre para que disponga de algunos departamentos de propiedad de su padre, quien parece que al querer recuperar sus bienes Alicia se los negó, según informó el programa dominical ‘Punto Final’.

Los peritos de la Dirección Nacional Criminalística de la Policía Nacional (Dirincri) sospecharían que dichos documentos estaban en la caja fuerte robada a Alicia Delgado el 23 de junio, fecha de su asesinato.

Por otro lado, hoy el fiscal determinaría si Abencia Meza es culpable o no, de ser afirmativa la llamada ‘Reina de las parranditas’ sería trasladada al penal de Santa Mónica.

‘Padrino’ sería tío lejano
Alicia Meza, hermana de Abencia manifestó que el compadre al que se refiere Delgado durante gran parte del video sería Felipe Jara, un tío lejano que había ido a cerrar un contrato con ella. “Él hizo un contrato con Alicia para que se presente en un show y ahí fue cuando ella le pidió que intercediera para que Abencia vuelva con ella. Hasta en eso se contradice", agregó. "No hay otra explicación. Me parece que están tratando de ocultar otras noticias, no todo tiene que girar entorno a Abencia Meza, me parece que hay intereses detrás de todo esto”, acotó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD