Otro desatino de Eva Ayllón

La cantante Eva Ayllón vuelve a ser blanco de críticas, y esta vez, por un desatinado comentario lanzado en las redes sociales. La polémica se desencadenó cuando la popular intérprete elogió el traje negro usado por Beto Ortiz durante la presentación del noticiero “Abre los ojos”. Lo que olvidó la criolla fue que ese color negro respondía a un luto en memoria del suboficial César Vilca, cuyo cadáver fue encontrado el martes, días después de enfrentarse a huestes de Sendero Luminoso en el Vrae.

Por Diario La Primera | 04 mayo 2012 |  5.5k 
Otro desatino de Eva Ayllón
La critican por olvidar muerte de César Vilca
5593  

“Qué bonito te has vestido hoy. Dicen que el color negro es éxito, que tengas un buen día”, le escribió vía Twitter. Al parecer la criolla o no estaba enterada del hecho, que tuvo gran cobertura periodística, o simplemente lo olvidó. De todas formas, el alud de críticas virtuales fue inmisericorde con ella, comenzando por el propio Beto Ortiz, quien respondió con su irónico estilo. “En este país estamos de duelo querida”, le escribió.

Los comentarios de los cibernautas, muchos de ellos agraviantes, apuntaban a calificarla como una artista que está de espaldas a la realidad del Perú y que vive en una suerte de burbuja. Sin embargo, Eva Ayllón respondió a cada una de las críticas, incluso las más duras, con paciencia admirable. “Estar de duelo no solo se muestra vistiendo de negro. Se muestra en acciones y actitudes. Con el pasar de los días, ¿lo recordarán? ¡Ojalá!”, comentó en la popular red social.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario