Óscar López seguidor de Depeche Mode

Los fanáticos de Depeche Mode en nuestro país sin duda se cuentan por miles. Entre ellos se pueden destacar el actor Óscar López Arias y la bailarina Karim Aguirre, quienes hoy se reunieron con el club de fan oficial en Perú de esta mega banda británica para intercambiar experiencias relacionadas con dicha agrupación y además ultimar los detalles sobre la bienvenida que le darán ni bien pisen suelo peruano.

| 02 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 638 Lecturas
Óscar López seguidor de Depeche Mode
Espera a sus ídolos.
638

“Escucho a la banda hace varios años y he bailado incontables veces sus canciones en varias discotecas. Estoy seguro que su concierto en Lima será inolvidable por eso estaré en primera fila para corear y bailar todos sus temas”, manifestó Óscar, quien hizo un alto en sus grabaciones de la serie “Clave Uno” para juntarse con los fans de Depeche Mode.

Por su parte Karim Aguirre, bailarina y hermana de Marisol y Celine, también se declaró como un seguidora incondicional de la agrupación británica que se presentará por primera vez en nuestra capital el 13 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD