Óscar Avilés no conocía novia al Zambo

El destacado cantante criollo Óscar Avilés evitó pronunciarse del supuesto romance que tuvo su amigo Arturo “Zambo” Cavero con María Eusebia Casas, tal cual informó un programa dominical donde se argumentó que el robusto intérprete sostuvo una relación clandestina hace unos meses.

| 27 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 520 Lecturas
Óscar Avilés no conocía novia al Zambo
Con Jeanet Barboza.
520

“No la conocÑ Mira no hablo de los vivos, menos voy a hablar de los muertos…”, manifestó tajantemente el artista, quien presentará un show el 31 de este mes en el Restaurante Costa Verde, evento con el cual debutan en sociedad Jeanet Barboza y José Luis Rospigliosi, hermano de Micky.

La conductora de televisión admitió que se dedicará a organizar show artísticos, y estará alejada de la pantalla chica por un tiempo, no descartando volver el otro año con nuevos proyectos. “Es predecible cuando te van a sacar de pantallas, pero no cuando regresas, eso depende de los auspiciadores. Aún no he buscado acercamiento con alguna televisora pero ya lo haré el próximo año”, señaló Jeanet quien no guarda rencor al directivo Federico Anchorena.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD