Operación Triunfo lideró el rating

A pesar de su accidentado estreno y de la insatisfacción de la propia Gisela Valcárcel, “Operación Triunfo” se convirtió en el programa más visto del fin de semana, según las cifras de Ibope Time. El reality-show llegó a un promedio de 16,8 puntos y picos de 27,5.

Por Diario La Primera | 29 mayo 2012 |  1.7k 
Operación Triunfo lideró el rating
Pese a críticas y la insatisfacción de Gisela
1704  

Definitivamente, la expectativa generada por este concurso de canto, la presencia de David Bisbal y los constantes coqueteos de Gisela Valcárcel con el español Carlos Lozano le han valido a la franquicia los buenos niveles de sintonía.

Sin embargo, a pesar del prometedor estreno, esta primera edición de Operación Triunfo no ha dejado un buen sabor a muchos televidentes, ni la prensa que fue a cubrir el programa e incluso la propia Gisela Valcárcel. En las redes sociales muchos expresaron su disconformidad con el nivel de los participantes. Otros criticaron las descoordinaciones en la producción, las fallas técnicas, la mala calidad del audio usado en las pistas musicales de los participantes y la caída de David Bisbal al piso mientras se acercaba a cantar a sus fans. La mismísima Gisela Valcárcel también expresó su disconformidad con este debut televisivo.

“Hay mucho por hacer, me quedé casi sin voz. Hay varias cosas que falta sacarle a este formato. Seguiremos puliendo detalles”, declaró a su salida del programa para América Televisión. Cabe recordar además las quejas de los profesionales de prensa que esperaron en vano una declaración de la diva.

Humor domina rating sabatino
Risas de América se ubicó en el segundo lugar con 11,4 puntos; seguido de El especial del humor (Frecuencia Latina), que alcanzó el 11,2; Súper sábado (América TV) obtuvo 9,4; Vidas extremas, talento peruano (ATV) 8,7; y Al sexto día (Panamericana TV) 5 puntos. Mientras que el domingo, el programa más visto fue “Día D” de ATV con 13,1 puntos.

“Volverte a ver”, nueva apuesta de Frecuencia Latina para los domingos, tuvo un debut aceptable con un promedio de 9,7 puntos, dejando atrás a “Minuto para ganar”, su competencia directa.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario