One Direction llegaría a Lima en el 2014

Aunque aún no se ha hecho oficial, la banda inglesa de pop juvenil One Direction tocaría en Lima el próximo año, y es que lo que sí se ha confirmado es la gira de los británicos por Sudamérica. De esta manera el sueño de muchas “directioner” se haría realidad.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 3.1k Lecturas
One Direction llegaría a Lima en el 2014
Representantes de la banda cerraron el contrato para que el quinteto se presente en Sudamérica
3155

El empresario Juan Arbelaez ha dicho que el quinteto estará el próximo año en Sudamérica. Según contó, Evenpro, su empresa, intentó desde el 2012 llevar al grupo a Colombia para que brinde conciertos no solo en el país cafetero, sino también por la región.

A pesar de los esfuerzos que hizo el empresario por traer a One Direction, otra compañía ofreció mayor dinero por estos conciertos, de modo que los representantes del grupo le informaron que no podían negociar con él porque ya habían cerrado contrato con otra empresa. Sin embargo, la página web de Terra Colombia ha confirmado que en el 2014 los jóvenes cantantes estarán en tierras cafeteras.

EN TODO SUDAMÉRICA
Por ello, no será una sorpresa que el próximo año, además de las ciudades colombianas más importantes, One Direction brinde sus espectaculares shows en Lima, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas u otro lugar de esta región.

El empresario contó a Terra Colombia que la compañía que traerá a One Direction está esperando la fecha oportuna para hacer oficial esta noticia.

SOBRE ONE DIRECTION
One Direction (frecuentemente abreviado como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD