Oasis: su nueva aventura musical

Mientras el rumor de la posible llegada del grupo Oasis a nuestro país, sigue siendo una incógnita, aunque se dice que empresarios estarían negociando su venida, llegó a las tiendas locales “Dig out your soul”. Se trata de la sétima producción de los hermanos Gallagher, y todo parece indicar que se trata de uno de sus mejores discos, bajos el sello de Sony Music.

Por Diario La Primera | 16 feb 2009 |    
Oasis: su nueva aventura musical
Uno de sus mejores discos

Contiene once temas, Falling Down, “I’m Outta Time”, “The Shock Of The Lightning”, entre otros. Sin duda es su mayor logro, sin desmerecer lo hecho anteriormente, pues están empeñados en competir consigo mismos, y demostrar que pueden hacer buenos trabajos si se lo proponen.

“Dig out your soul” se grabó en Londres, y todos los miembros del grupo contribuyen con la creación de las canciones, siempre encabezados por Noel Gallagher: “Deseaba escribir música que tuviera groove; no canciones que siguieran el formato habitual de estrofas, coro... Deseaba un sonido más hipnótico. Canciones que se pudieran dibujar en un camino diferente. Canciones que hicieran sentir”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.