Oasis se acerca

Como un sueño hecho realidad, califican muchos la llegada del grupo británico “Oasis” a Lima. Es que aquel anhelo cada vez está más cercano, pues luego que se confirmó que los intérpretes de “Wonderwall” realizarán una gira latinoamericana, entre fines de abril y la quincena de mayo, todo puedo suceder.

| 22 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Oasis se acerca
La banda británica confirma gira latinoamericana entre abril y mayo. No cierran lista de países. Perú está en la mira.
1419

Los rumores acerca del arribo de los geniales, pero polémicos hermanos Noel y Liam Gallagher a nuestra capital se acrecientan, pues tal como lo informó la semana pasada LA PRIMERA, las negociaciones entre los empresarios peruanos y los Gallagher continuarían.

En la última emisión de “Cinescape”, Bruno Pinasco comentó sobre la posibilidad de que los autores de “Don’t Go Away” realicen en el Perú un espectáculo a fines de abril. El lugar elegido, se presume, sería la explanada del estadio “Monumental”.

Tanta es la expectativa por ver a la banda inglesa que se ha creado una página web donde se promueve su venida: http://oasisenperu.blogspot.com, es una de ellas.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es el concierto que darán los músicos en Brasil, el 12 de mayo. La lista de países no se cierra y las charlas siguen.

Su último disco
“Dig out your soul”, el último y sétimo disco de la banda, bajo el sello de Sony Music, se grabó en Londres. Sobre el nombre del álbum, Noel manifestó: “Originalmente iba a ser llamado ‘Bag It Up’, luego le íbamos a poner ‘The Shock Of The Lightning’ y posteriormente casi nos decidimos por ‘Standing On The Edge Of The Noise’. No se nos ocurría nada más y de pronto, alguien mencionó una parte de la letra de una canción cuya idea tenía mucho que ver con la frase ‘Dig Out Your Soul’… y ese fue el que quedó”, explicó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD