‘Nunca soñé con esto’

Hasta hace dos años vendía celulares en su natal Inglaterra, bastó ganar el reality musical “Britain’s got talent” donde Paul Potts demostró su prodigiosa voz y su vida cambió. Desde aquella vez grabó dos producciones e inició una gira mundial que lo trae a nuestro país. En diálogo con la prensa aseguró que la mejor fórmula para sobrellevar la fama es manteniendo la calma.

| 23 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos |597 Lecturas
Complacido con nuestra gastronomía y pisco sour.
Paul Potts está en Lima. Y asegura que su secreto es tener calma para soportar la fama.
597  

“Nunca soñé con esto. Han sido unos años increíbles, el sólo saber que la gente compra entradas para irte a ver o tus discos, es impresionante”, sostuvo.

Potts, de 39 años, también opinó de Susan Boyle, quien concursó en el mismo reality musical un año después y que se deprimió al no ganar dicho concurso. “Cada uno reacciona distinto. Mi reacción personal fue tomar las cosas paso a paso, sólo de esa manera pude tolerar el peso de la fama”, dijo el cantante que ayer se presentó en el programa de Gisela.

El tenor británico admira al tenor nacional Juan Diego Flórez, asegurando que es uno de los mejores cantantes líricos del mundo, “Es uno de los mejores tenores, y ha sido con justa razón catalogado como uno de los sucesores de Pavarotti”, concluyó Potts que cantará hoy en el C.C. del Hotel María Angola.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.