Nuevos ídolos juveniles

Claudia es cantante y compositora, y formó parte del reality Rojo Fama Contrafama. Luciana es actriz y dice que le gustaría seguir su carrera siempre ligada al mundo de la actuación. Ambas jóvenes, que estarán en una firma de autógrafos el día de hoy a las 4 p.m. en el Real Plaza Centro Cívico junto a los otros integrantes del elenco de “Ponte Play”, conversaron con LA PRIMERA y nos contaron acerca de su primera experiencia en televisión y sobre lo que significa trabajar con niños.

| 18 mayo 2013 01:05 PM | Espectáculos | 3.4k Lecturas
Nuevos ídolos juveniles
Luciana Blomberg y Claudia Serpa son capitanas de dos de los equipos que compiten en el programa juvenil “Ponte Play”

Más datos

Ambas capitanas están en la popular red social Twitter: @lucianaBlomberg es la dirección de la capitana del equipo amarillo Luciana Blomberg, mientras que @ClaudiaSerp es la de la capitana del equipo morado, Claudia Serpa.
3480

—¿Cómo se sienten trabajando con niños? —Claudia Serpa: Para mí es una experiencia nueva, yo nunca he trabajado con niños, pero es lo máximo, son bastante competitivos, y nosotros aprendemos muchísimo de ellos, como capitanes tenemos mucha responsabilidad.—Luciana Blomberg: Yo tenía un poco de miedo, porque nunca había trabajado en televisión, menos con niños.

Cuando empezamos a ensayar con ellos me di cuenta que iba a ser bueno porque siempre hay química con la gente de tu equipo y se aprende mucho.

Uno, siendo grande, al verlos se da cuenta de la inocencia que ha perdido, por un lado es penoso, pero por otro lado te vuelves a sentir bien.—¿Desde cuándo decidieron meterse en el mundo artístico?—CS: Yo canto desde los 8 años.

Siempre me gustó el pop tipo Cristina Aguilera y desde chica siempre quise ser una rockstar (risas).

Desde que salí del colegio he pasado de banda en banda y ahora finalmente estoy como solista.

He tenido muchos trabajos y muy distintos, trabajé en la Municipalidad de Miraflores, también como anfitriona, en un restaurante también, he pasado de chamba en chamba, y también estudié comunicaciones en la San Martín, pero lo tuve que dejar.—LB: Siempre me gustó la actuación pero era un caos porque quería entrar al TUC de la Católica y no había plata, así que empecé a trabajar y me pagué el Club de Teatro de Lima, ahí estuve casi dos años, luego trabajé en un restaurante, luego en una galería de arte, y luego me quise meter al taller de Roberto Ángeles.

Ahora quiero seguir estudiando.

Creo que pasar por varias cosas en mis 20 años me ha ayudado mucho.—“Ponte Play”, aparte de ser el nombre del programa, también es el grupo musical conformado por los capitanes…—CS: Sí, el primer tema es el jingle del programa, el que se escucha siempre.

Nos hemos estado presentando en firma de autógrafos, ahora vamos a estar en el Centro Cívico.—LB: A mí todo esto me ha cambiado la vida, estar con los niños, hacer muchas cosas.

Creo que hay que tener tino, siempre hay que deberse al público.

Ahora también está el grupo musical y la gente te empieza a reconocer por todo eso, no podemos olvidarnos de tener siempre las cosas claras.—¿Consideran a “Ponte Play” como una alternativa distinta a programas como “Combate” y “Esto es guerra”?—CS: En Ponte Play tenemos juegos muy interesantes, es una alternativa para toda la familia, ahora estamos jugando con niños más grandes.

Somos una buena opción aparte del resto de programas.—LB: La televisión es tan variada que hay para todos los gustos.

Ninguno de los dos programas mencionados son malos, espero que les vaya muy bien, al igual que a nosotros.—¿Cómo es la convivencia entre ustedes los capitanes?—CS: Lo que pasa es que casi todos recién nos hemos conocido y tenemos muy buena química.

Nos llevamos bien también con los de vestuario, los maquilladores, los niños.—LB: Acá te cortan la ropa, te esconden las cosas (risas).

Nos molestamos mucho pero nos llevamos genial, nada con mala onda, nos llevamos muy bien.

Por ejemplo, Claudia es muy picona, pero según ella dice ser competitiva.—¿Por dónde les gustaría que fuesen sus carreras luego de “Ponte Play”?—CS: A mí me gustaría tener mi programa propio acá en el canal (risas).

Me gustaría tener un bloque de espectáculos, sería genial.

Y tal vez incursionar en la actuación, porque en algún momento hice claun.

Y lógicamente no dejar de lado la Música, hacer algún buen proyecto como solista.—LB: A mí me encanta el teatro y voy a estrenar una obra en el Mocha Graña, y me gustaría hacer mucho teatro, pero también hacer televisión, novelas, series, y más adelante, mi sueño, sería hacer cine.

Pero todo quisiera llevarlo por el lado de la actuación.

Leonardo Ledesma W.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.02808403969