Nueva crisis en Bailando

El programa de Gisela Valcárcel nuevamente genera polémica. Esta vez el protagonista es Carlos Cacho, jurado calificador de “Bailando por un sueño”. Ante las críticas de Marco Zunino, quien advirtió no conocer en que se fundamentaba Cacho para calificar tan bajo a los participantes, el maquillador decidió poner su cargo a disposición de la conductora de televisión y el productor del reality de baile.

Por Diario La Primera | 07 oct 2008 |    
Nueva crisis en Bailando
Programa de Gisela podría cambiar de jurado.
Gisela Valcárcel analiza salida de Carlos Cacho de reality de baile por críticas de Marco Zunino.

“Pongo mi cargo a disposición como jurado, y haré llegar una carta de mi decisión a Gisela y el productor, ellos decidirán mi continuidad”, sentenció sin mas ni más Cacho al programa Entrometidas de CPN radio.

Eso no fue todo. El maquillador respondió las críticas a Marco Zunino, aunque no fundamentó en qué se basa para calificar a los participantes, teniendo en cuenta que el resto del jurado, Pachi Valle Riestra, Joaquín Vargas y Morella Petrozzi siempre han estado ligados en sus trabajos con la danza. “Es el colmo de la desubicación…”, comentó.

Gisela se reunió con su producción para tratar esta nueva “crisis” del programa, y están analizando la posible salida del maquillador, que antes fue acusado por el actor Pold Gatello, de dar a conocer al aire a su concursante favorito.

Vóley le ganó
De otro lado, el sexto programa “Bailando por un sueño” no pudo con la transmisión del voley entre las selecciones de Perú y Brasil que emitió canal 2. A pesar que nuestra selección perdió, en sintonía fue el espacio más visto del sábado con 24.5, seguido por el programa de Gisela, que hizo 18 puntos, detrás estuvo Recargados de Risa con 14.7 puntos de rating.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.