“Nuestro pasado no nos interesa”

Pasada la tormenta ocasionada por el “ampay” con su novio Pablo Vitti, Leslie Shaw no tiene problemas en contar algunos detalles de su relación y asegura estar feliz. La cantante y actriz prefiere ignorar a Sheyla Rojas, quien afirmó recientemente que el deportista de Universitario la había invitado a salir.

| 24 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Leslie Shaw está feliz con Vitti
1737

“Nuestro pasado no nos interesa. Ni él piensa ni me pregunta ni yo de él. Estamos viviendo las cosas desde que nos conocimos y nos va bien así”, contó.

Leslie Shaw negó además haber ido a Argentina para visitar a la madre de su novio y prefirió evadir el tema.

La rubia artista no cree que la prensa esté más atenta a sus romances y no tanto a su carrera musical. “Yo creo que va todo de la mano. Hoy día me sacaron una entrevista en una revista, recalcaron mi carrera, mis inicios. La gente que me rodea, que va a verme al teatro, que compra mi disco sabe lo que hago”, dijo la cantante, quien está muy pedida últimamente. Actualmente sigue en “Carmín, el Musical” y en octubre volverá a bailar en “Los reyes de la pista”. Además, tomará clases de actuación con Bruno Odar, pues ya recibió una propuesta para actuar en una película, que según dijo, sería una comedia juvenil.

Mientras tanto, la actriz viajará por cuatro días al Caribe para tomarse unas vacaciones. Su novio se quedará en Lima pues tiene que jugar y la acompañará una amiga.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD