“Nuestra relación con Perú es duradera”

La banda española Jarabe de Palo llega en estos días a Lima después de varios años de ausencia. Pau Donés, el vocalista, contó que destaca al cajón peruano como uno de sus instrumentos preferidos.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Jarabe de Palo regresa al Perú con nuevo disco

Más datos

Dará un concierto el 29 de setiembre en el Embarcadero 41 de Barranco.
1247

“Soy aficionado al flamenco y la aportación del cajón a ese estilo de música ha sido definitivo. Gracias Perú”, dijo el cantante, que llega a Lima en unos días. Por otro lado, mostró su satisfacción con la nominación del grupo a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Rock, por “¿Y ahora qué hacemos?”. Para el músico, esta es una buena señal que indica que Jarabe de Palo sigue vigente en Latinoamérica, tras 16 años de carrera.

Después de años de ausencia, el grupo vendrá a Perú para promocionar los temas de este nuevo disco, que incluye colaboraciones con Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Carlos Tarque.

El intérprete de canciones como “Bonito” o “La Flaca” destacó el cariño que siente por nuestro país. “No es la primera vez que estaremos en Perú, hemos estado muchas veces y seguiremos visitando esas tierras, ya que después de nuestra primera visita quedó claro que nuestra relación con Perú sería una relación duradera”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD