Novia eterna

La cantante colombiana Shakira reveló sus ansias de ser madre y sus pocas ganas de convertirse en la esposa de Antonio de la Rúa. Así lo dio a conocer la rubia artista cansada de siempre escuchar la pregunta ¿por qué no te casas?, luego de ocho años de relación con su novio argentino. Ante ello, la cantante fue clara al afirmar sentirse mejor teniendo un “noviazgo eterno”.

Por Diario La Primera | 24 jul 2008 |    
Novia eterna
Colombiana Shakira le huye al matrimonio, pero sí desea ser madre.

Sobre si hay que casarse para tener hijos, Shakira reconoció que le asusta el matrimonio y que no le atrae demasiado la idea. “El matrimonio me asusta porque me parece más romántico ser la novia eterna, que el hombre se esfuerce, que no se duerma en sus laureles”, comentó la intérprete de “La tortura”, que de esta forma pone fin a los rumores del término del romance con De la Rúa, pues hasta el momento no habían hablado de matrimonio.

Lo que sí tiene muy presente en su vida es la posibilidad de convertirse en madre. “No es casualidad que haya salido en mi álbum de Fijación Oral I y II con bebés en cada portada”, dijo la cantante de 31 años en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo.

Feliz con novio
Frente a todos los rumores de infidelidad y problemas entre la pareja, Shakira aseguró vivir tranquila con el argentino en Las Bahamas. “Tomamos juntos todas las decisiones, es mi mayor apoyo y maneja mis contratos”, admitió Shakira sobre De la Rúa, quien maneja sus asuntos artísticos desde hace seis años.

Otro tema que también hace a Shakira de lo más feliz es su trabajo en la fundación Pies Descalzos, con la que ayuda a los niños pobres en su país dándoles educación y servicios tan básicos y necesarios como la salud. En la actualidad, esta asociación cuenta con nada menos que 5 mil niños, cantidad que esperan que se convierta en 6 mil 500 el año entrante.

Referencia
Novia eterna

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.