Novela de Vargas Llosa a la TV

La novela “Travesuras de la niña mala” del Premio Nobel Mario Vargas Llosa llegará a la televisión de la mano del productor Patricio Wills, conocido por su trabajo en “La reina del sur”, y será protagonizada por el reconocido actor Diego Luna, quien se ha declarado fan del escritor y dice estar emocionado por interpretar el papel principal. “En la televisión se están haciendo cosas interesantes”, declaró Luna.

Por Diario La Primera | 02 ene 2013 |    
Novela de Vargas Llosa a la TV
Actor Diego Luna adaptará y actuará en “Travesuras de la niña mala”

Luna señaló que le encanta la idea de actuar en este proyecto. “A mí me invitaron y ahora hay que desarrollarlo, porque además de actuar, también dirigiré, lo cual me tiene emocionado”. Dijo Luna. “Yo creo que la televisión es un medio que sin duda se está abriendo para la exploración y está tomando riesgos que el cine muchas veces no toma y es una gran ventana para los creadores”, agregó el también cineasta.

El actor y director explicó que aún no se sabe si el nombre original de la novela será el mismo que se usará para la producción televisiva. La historia narra la relación tormentosa y algo enfermiza de dos amantes durante cuatro décadas en diversos países del mundo, teniendo como hilo conductor los cambios políticos y sociales de la segunda mitad de siglo XX. Se supo que la serie estaría lista para el primer trimestre de 2013.

Por otra parte, Luna comentó que se encuentra ajustando los detalles de su reciente filme “Chávez: Fight in thefield”. “Es una película que me gusta mucho y confío en que le puede ir bien cuando esté lista”, finalizó Luna.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.