“Nos hemos acostumbrado a la televisión reciclada”

El actor Leonardo Torres-Vilar contó que la poca originalidad de las producciones televisivas locales lo han vuelto reacio a trabajar en este medio. Sin embargo, aseguró que volvería a la pantalla chica si se realiza un proyecto similar a “La Perricholi”, la cual considera una de las mejores series que se han hecho en el país.

| 23 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
Leonardo Torres-Vilar critica falta de originalidad

Más datos

DATO

“En la otra habitación (o la obra del vibrador)” se estrena el 29 de septiembre en el Teatro Larco de Miraflores. Actúan Vanessa Saba, Norma Martínez, Nicolás Fantinato, entre otros.
2541

“En los últimos años nos hemos acostumbrado a hacer simplemente televisión reciclada. Hacer lo mismo simplemente cambiando el nombre y un poco el argumento. Que alguien se haya ocupado en hacer un producto tan bueno como ‘La Perricholi’ me parece muy rescatable”, declaró.

Por otro lado, reveló que el guionista Eduardo Mendoza y el director Michel Gómez repetirán la experiencia de “La Perricholi” con una nueva novela de época que podría estrenarse el próximo año. Según dijo, el proyecto se está escribiendo, pero no conoce aún más detalles del argumento o del posible elenco. “Va a haber una estupenda novela de época”, adelantó.

Leonardo Torres-Vilar protagoniza la comedia “En la otra habitación (o la obra del vibrador)”, donde interpreta a un doctor en el Nueva York del siglo XIX que inventa el vibrador para curar a mujeres diagnosticadas con “histeria”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD