“Nos emociona actuar en Perú”

Maykoll Calderón (Especial para La Primera). Durante la conferencia de prensa de la película “La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón”, que se realizó en Ciudad de México, una cosa quedó clara: a los mexicanos no les hizo gracia que al final de la película se sugiera que la próxima aventura cinematográfica del personaje encarnado por -el cada vez más calvo- Brendan Fraser tuviera como coprotagonistas a momias peruanas y no aztecas. “¿Por qué no han pensado en nosotros?”, reclamaron los periodistas mexicanos.

Por Diario La Primera | 10 ago 2008 |    
Actores están encantados con la posibilidad de venir al Perú.
Desde Hollywood, Brendan Fraser y María Bello, actores de “La Momia”, desean que cuarta entrega de famosa película se filme en nuestro país.

“Sí, ya hemos hablado con el director (Rob Cohen) y nos parece atractiva la posibilidad de hacer una película con momias peruanas, eso es lo que damos a entender al final de la cinta. Sólo espero que no tengan que pasar 7 años como ha ocurrido ahora. Si esta película es un éxito seguramente se dará. Yo voy a donde me lleven, me encanta mi trabajo”, señaló Brendan Fraser, “Rick O’Connell” en la franquicia de aventuras.

Emocionada con Perú
Similar emoción siente la actriz María Bello (quien en verdad hace honor a su apellido), y quien en esta película reemplaza a la ganadora del Oscar Rachel Weisz en el papel de Evelyn O’Connell, y confiesa ver cumplido su sueño de interpretar a una heroína al mejor estilo Indiana Jones.

“El año pasado estuve a punto de ir a Perú con mi pequeño hijo de siete años. Queríamos conocer Machu Picchu, pero finalmente el viaje no se dio. Por eso, cuando al final de la película hablamos de llevar la acción a Perú quedé emocionada. Espero se concrete y que me llamen para hacerlo. Me muero de ganas de ir y si no es por la película, bueno, iré por mi cuenta”, sostuvo resplandeciente Bello.

El agitado día de Fraser y Bello en Ciudad de México llegó a su fin tal cual comenzó, observando las mismas caras de los curiosos periodistas. Brendan repartiendo a granel chistes malos y anécdotas kilométricas y María regalando sonrisas mientras aguardaba las fotos que su novio tomaba de la capital mexicana que ella no pudo conocer.

Como fuera, quizá en unos años las marquesinas del cine ya no hablarán de La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón sino quizá de La Momia 4: La Maldición de la Dama de Ampato.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.