Nos dará vacaciones

Magaly Medina regresa sólo para el saludo, pues dará tregua a nuestra farándula por lo menos un mes. Se sabe que, luego de aparecer en pantallas mañana, cuando contará detalles de su encierro en el penal ‘Santa Mónica’, la periodista de espectáculos disfrutará de unas breves vacaciones para recién volver con sus acostumbrados ‘ampays’ en febrero.

| 04 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos |559 Lecturas
Nos dará vacaciones
Magaly sale mañana en TV para ‘cerrar’ el año pasado, pero regresa después con nueva escenografía y ampays.
559  

Es por ello que la “Urraca” no se ha reunido con sus trabajadores, ni con su productor, Ney Guerrero, prefiriendo disfrutar junto a su familia en su residencia de Camacho, de donde no ha salido y ha evitado dar declaraciones a la prensa.

“Ayer se iba reunir con Ney (Guerrero), pero no ocurrió. Entonces, pensamos, se tomará un descanso de mínimo un mes, pues nos citó recién para el lunes y no dio órdenes para que hiciéramos recorrido de fin de semana. Mañana tendremos la primera reunión y sabremos qué pasará”, dijo un allegado a Medina.

Con la aparición de mañana, Magaly pondrá fin a su temporada 2008 (aunque sea en el 2009) en televisión. Luego comenzará a trabajar en la nueva escenografía, así como las cuñas y detalles que ella siempre ha cuidado, antes de volver al aire.

“Ella sólo habló del programa del lunes, de lo demás no sabemos. El equipo de emergencia que venía trabajando tiene material inactual, con eso no podría salir, pues ella quiere ampays”, acotó nuestra fuente.

Alegre por Magaly
Ximena Ruiz Rosas, productora de ‘El francotirador’ y amiga de Magaly, no ocultó su alegría por la liberación de Medina y pidió a las autoridades de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel que recapaciten sobre la sentencia de la periodista. “Se tiene que celebrar por dicha noticia…", indicó.

Ruiz Rosas deseó muchos éxitos a la periodista en su regreso a la televisión y auguró que Magaly tendrá ahora más sintonía que nunca, después de los meses que pasó como interna en el penal ‘Santa Mónica’.

No da propinas
Ayer, al promediar casi las 2 de la tarde, a la casa de Magaly llegó una moto de una conocida pollería capitalina con 3 pollos a la brasa y gaseosas. El pedido fue recibido por Gian Marco hijo de Magaly, quien al parecer tuvo visita de sus familiares. A su salida, el trabajador que llevó el encargo aseguro que el hijo de Magaly le pagó la cuenta, pero se quejó por no recibir “propina”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario