Noqueó en rating

Un nuevo récord en sintonía marcó el denominado “combate del año” entre Kina Malpartida y Halana Dos Santos. La expectativa que generó la velada boxística que transmitió ATV, se reflejo en los 46 puntos de rating, triplicando la sintonía de “El Show de los sueños” que obtuvo 14.1 puntos.

| 23 junio 2009 12:06 AM | Espectáculos |555 Lecturas
Noqueó en rating
Transmisión de pelea de Kina Malpartida hizo 50 puntos de rating. Gisela no fue competencia para nuestra campeona.

Más datos

Rating domingo

- Cuarto Poder 17.1
- El Francotirador 15.6
- Día D 14.4
- Punto Final  14.3
555  

La cifra es todo un récord, incluso supera de lejos las transmisiones de fútbol de nuestra selección, alcanzando picos de 52 puntos en el sector C en los precisos momentos que la campeona peruana disputaba los primeros round de la esperada velada de box.

De esta forma la transmisión del duelo entre Kina y Halana fue el espacio más visto del sábado y de los últimos tiempos. En segundo lugar se ubicó la emisión de las peleas preliminares a la de la campeona peruana, que alcanzó 24.5, seguido por Fuego Cruzado, que aprovechó el buen colchón de la pelea realizada en el Coliseo Dibós y obtuvo 21 puntos. Seguidamente Recargados de Risa y “El Show de los sueños” empataron en el quinto puesto con 14.1.

Triunfo en medias horas
La transmisión de la pelea entre la peruana y la carioca hizo en sus dos medias horas 48 y 47 puntos, mientras que el espacio que conduce Gisela Valcárcel logró 8.6 y 10.2.

Días previos al combate la rubia conductora saludó el triunfo de la campeona peruana de box y sabía que la sintonía le iba ser adversa.

Incluso los organizadores del evento boxístico preveían hacer 35 puntos de rating de promedio, sin duda los 46 puntos supero todas sus expectativas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario