Noche para recordar

Fred Durst llegó anoche a Lima con Limp Bizkit para ofrecer un concierto largamente esperado por sus fanáticos, ya que el año pasado se suspendió por una enfermedad del vocalista. Hoy la explanada del Estadio Monumental retumbará con lo mejor de su repertorio.

| 03 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Noche para recordar
Limp Bizkit se encontrará con sus fanáticos en la explanada del Estadio Monumental
1051

“Invitamos a todos los peruanos a una noche maravillosa, apasionada, emocional y espiritual con una banda de rock que los levantará. Será una noche para recordar, una de los noches mas grandes del rock and roll en Perú. ¡No duerman!, ¡No duden!, ¡Vayan al show porque allí estaremos y lo que sea que nos den, se los devolveremos por cien!”, comentó Durst.

El cantante contó que conoce el Perú por lo que vio en internet, los medios de comunicación y lo que le contó su asistente peruano. “Mi asistente personal es de Perú y sé algunas cosas por él, también a través de las redes sociales, de algunas webs de fanáticos de la banda y algunas cosas históricas que he visto por televisión y fotos. Sé que la pasión, el espíritu, la reacción emocional hacia Limp Bizkit están allí”, expresó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD