“No volveré a trabajar con Beto”

Luego de la mala experiencia que, asegura ella, tuvo al trabajar al lado de Beto Ortiz, la modelo Karla Casós afirmó que jamás volvería a laborar con el periodista, a quien le atribuye su salida del programa Enemigos íntimos. Aunque Karla no lo ha señalado como tal, en rueda de prensa se la notó muy mortificada por el mal trato que jura recibió por parte de Ortiz.

| 23 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 537 Lecturas
Karla Casós confirmó que se alejó de Enemigos íntimos por discrepancias con el periodista
537

“Siempre he pedido respeto. Es lo mínimo que debería haber entre las personas. Uno tiene que ser caballero, sin necesidad de ser hombre. No creo que vuelva a trabajar con él, no tenemos nada en común. Es difícil trabajar con alguien como él”, comentó Karla.

Según Casós, Ortiz sólo fue una gotita que ayudó a derramar el vaso para que decidiera rescindir su contrato con Frecuencia Latina, pues atribuyó gran culpa a la producción. “Me ofrecieron ser conductora del programa. En ningún momento se me dio lo que se me ofreció y por ello renuncié. No quería ser una modelito más. No se me dio la oportunidad y me parece injusto. Creo que sólo fui el 5 por ciento del espacio cuando debí ser por lo menos un 35 por cierto”, enfatizó la modelo de calendarios.

A la modelo le parece absurdo que su ex compañero de trabajo sea conductor de Enemigos íntimos. “No sé qué hace ahÑ Pienso que él debería de tener su programa propio, pero de política. He visto sus reportajes y son muy buenos”, anotó.

Nuevos proyectos
Ante su salida, la modelo no se ha quedado con los brazos cruzados, pues ya está analizando algunas propuestas, entre ellas la de Mauricio Diez Canseco. “Hemos tenido una primera conversación. Aún vamos a tener una serie de conversaciones más. Por mi parte, estoy presta a escuchar y analizar las propuestas que me hagan. Hay una productora que también está en conversaciones conmigo, pero aún prefiero no decir de qué se trata”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD