“No te puedo hacer barra”

Beto Ortiz nuevamente mostró sus discrepancias con Aldo Miyashiro por difundir la entrevista al “Cholo Payet” en “Enemigos Públicos”. El conductor de “Buenos Días Perú” dijo a través de las cámaras de este programa que no apoya su decisión de demandar a Magaly Medina y aseguró que a quien debería “someter a juicio” es al trabajo de su equipo de producción, el cual consiguió el polémico testimonio del barrista implicado en el crimen de Walter Oyarce.

| 30 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Beto Ortiz recomienda a Miyashiro no denunciar a Magaly
1200

“No solamente soy amigo de Aldo, también soy su hincha y le he celebrado sus iniciativas. Sin embargo en este punto trágico de la barra, no te puedo hacer barra, no te puedo acompañar”, dijo ante los comentarios en las redes sociales que le piden solidaridad con Miyashiro.

El periodista explicó que decidió hacer público este mensaje a su compañero en Panamericana Televisión pues ha intentado comunicarse a través del teléfono y de Twitter, sin obtener mayor respuesta.

“Los verdaderos amigos te dicen la verdad aunque duela. Cuando cometen errores te lo dicen con todo cariño, en este punto te has equivocado, has perdido objetividad”, dijo el ex “Enemigo Íntimo”.

¿Pacto de sangre?
Por otro lado, Beto Ortiz sugirió una suerte de “pacto de sangre” que tendría Aldo Miyashiro con otros hinchas de Universitario y que, a su parecer, sería la causa de que hasta el momento Miyashiro no haya querido revelar ni la identidad ni el paradero “Cholo Payet” (quien ayer se entregó a la justicia).

“La lealtad no puede ser esa lealtad ciega y fanática de la Trinchera, no puede ser esa especie de pacto de sangre que lleva a que uno se guarde secretos a la tumba y proteja a los que llevan la camiseta a cualquier precio”, le dijo públicamente Ortiz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD