“No soy una minita de oro”

Sólo falta una fecha para que concluya la primera temporada del reality musical ‘Bailando por un sueño’ y, lejos de vanagloriarse por el rotundo éxito que ha tenido con el programa y la gran cantidad de auspiciadores que reúne, Gisela Valcárcel prefirió mantener otro perfil frente a lo alcanzado.

Por Diario La Primera | 18 ago 2008 |    
Conductora agradece a público éxito de primera temporada de Bailando por un sueño.
Gisela Valcárcel resta interés a comentarios de Genaro Delgado Parker y se alista para final de ‘Bailando por un sueño’.

Más datos

Entretelones
Una vez más, Carlos Alcántara y su pareja obtuvieron el primer lugar. Si bien ellos han sido los más parejos durante toda la temporada y son los favoritos del público, no se sienten ganadores. “Aún no se sabe. Sólo seguimos preparándonos”, dijo Carlos.

Por tercera vez, Adriana Zubiate y Alan quedaron sentenciados, y se enfrentarán a Karina Calmet y Cromwell.

Sergio Galliani y Leydi fueron los eliminados de la noche. Galliani lo tomó con más calma, pero no dejó de apoyar a su compañera de quien, asegura, ha aprendido mucho.

“Ha sobrepasado mis expectativas”, repite la rubia, quien, a diferencia de los comentarios del broadcaster Genaro Delgado Parker, no siente que su programa sea una fábrica de hacer dinero. “No comparto su opinión, pero la respeto. No considero que ‘Bailando…’ sea una minita de oro y tampoco me molesta que otros espacios hagan parodias de este. Me gusta que el reality de Magaly ahora realice ayuda social. No creo que su rating esté mal, cualquiera quisiera tener 26 puntos. Son millones de televidentes los que la ven”, puntualizó.

Respecto a la romántica expresión que hizo durante su programa “Yo también sigo creyendo en el amor”, ‘La Señito’ comentó seguir creyendo en ese sentimiento a pesar de los tropiezos que ha tenido. “¿Quién no cree? Cada vez que veo a Doménica o hablo con mi madre. Ahora no siento un amor de pareja. Quiero darme un tiempo para disfrutar de la vida, viajar. El amor es la energía que mueve al mundo. Estoy disfrutando mi soledad y estando libre me siento magníficamente bien”, acotó.

Lo que se viene
Valcárcel comentó que el 31 de agosto viajará a México para reunirse con el animador azteca Adal Ramones y no se amilanó por el comunicado en el que el Presidente Alan García manifestaba que no asistiría a su espacio. “Algún día será”, señaló.

La conductora de ‘Bailando por un sueño’ no quiso adelantar quiénes serán los artistas que participarán en la segunda temporada del reality, pero dio algunos indicios. “Hemos invitado a futbolistas, actores y modelos” dejando así abierta la posibilidad de que esté presente Angie Jibaja, Puchungo Yañez y Maricarmen Marin, como ya se ha voceado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.