¡No soy sólo una cara bonita!

A diario su rostro engalana la pantalla chica. A Carolina Macedo, la novel conductora del noticiero ¡Confirmado!, ser conocida no le preocupa ya que es consciente que recién está comenzando frente a cámaras, aunque su gran sueño es dirigir una obra teatral y concluir sus clases de educación, las cuales dejó para abocarse de lleno al periodismo.

Por Diario La Primera | 19 ago 2007 |    
¡No soy sólo una cara bonita!
Carolina Macedo del cable a la señal abierta.
Carolina Macedo, conductora del noticiero ¡Confirmado! de TV Perú, se confiesa a LA PRIMERA.

Esta es una de las pocas facetas que se conoce de la ex figura de Canal N, cuya señal de cable le costó dejar para luego estar al frente del espacio informativo del canal estatal.

!“¿Te acostumbras a estar en un canal donde se destaca lo que proviene del Estado, teniendo en cuenta que en Canal N la información era más abierta?
!“Mi desempeño en ¡Confirmado! es netamente informativo. Para brindar opinión está el espacio Mesa Central, en el cual tambiÉn participo en ocasiones, pero ahí­ sólo acompaño, pues soy consciente que para dar una opinión me falta mucho aún.

!“¿Entonces te costó acoplarte al canal estatal?
-Como todo centro de trabajo, tiene que pasar un tiempo para acostumbrarse. Tengo tres meses al frente del noticiero y creo estar haciÉndolo bien.

!“¿TambiÉn lees telepronter?
!“Todos los conductores lo hacen, sólo que han satanizado a las personas que lo leen. En mi caso, siempre trato de estar informada, pues no siempre el telepronter funcionará.

!“Tení­a la idea que eras una chica seria, tal como apareces en pantallas, pero eres totalmente distinta!¦
!“Me han dicho eso, pero no siempre voy a estar con una sonrisa cuando me toca narrar una noticia triste o de robo. Tampoco soy una !˜cara bonita!™, pues estudiÉ teatro y sueño dirigir una obra cómica.

!“¿Temes ser ampayada por Magaly?
!“No veo por quÉ, pues no hago nada malo. Aunque una vez sí­ tuve miedo a sus cámaras.

!“¿Cuándo fue eso?
!“Sucede que Raúl Tola es amigo de colegio de mi hermano. Salimos a una reunión en grupo y pensÉ que las cámaras nos iban a seguir pues Raúl es ¡caserito!.

!“¿Sólo Raúl Tola era conocido en la reunión?
!“Sí­, aunque tambiÉn tengo amistad con Jaime Chincha, Marisel Linares y Gerónimo Centurión, que laboran en canal 2.

!“Para culminar, ¿quÉ opinas del actual gobierno?
!“QuÉ difí­cil pregunta!¦

!“¿Lo dices por lo que le pasó a Karina Borrero?
!“A ella le hicieron una pregunta de un supuesto (¿quÉ harí­a si el canal se vuelve sobón del gobierno?), lo cual se malinterpretó. Pero respondiendo a tu pregunta, considero que se han hecho cosas buenas en su primer año de gobierno, pero creo tambiÉn que hay más cosas por hacer.

Mario Palacios

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.