“No soy pepita de oro”

Luego de una semana llena de polémica, donde el programa Enemigos Íntimos puso en tela de juicio su programa, Gisela Valcárcel dio por iniciada la segunda temporada de “Bailando por un sueño”, quedando satisfecha por la performance de sus nuevos soñadores y famosos.

Por Diario La Primera | 01 set 2008 |    
Gisela no cree que críticas afecten su rating y no considera que “urraca” la defienda de taques de Enemigos Íntimos.

Sobre la defensa que hizo Magaly Medina, por las acusaciones de fraude de Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, la conductora aseguró que la “urraca” no se ha puesto en su lugar, sino que ha dicho la verdad.

“Magaly no salió en mi defensa, no lo veo así, sino en salió en defensa de la verdad…”, comentó la actriz.

Tampoco le cayó en gracia que los “Enemigos íntimos” la comparen con Laura Bozzo. Gisela restó importancia a esos comentarios mal intencionados.

“Uno es más de las cosas que le puedan decir, no soy ‘pepita de oro’ para gustarle a todo el mundo. Compárenme con quien quieran, pero nadie podrá demostrar lo que dicen”, indicó la animadora, quien aseguró que esta situación no trascenderá en el voto de sus televidentes.

Los concursantes
Sin duda los que sorprendieron en la pista de baile fueron Mónica Sánchez, Monserrat Brugé y el ex futbolista Percy Olivares, quienes recibieron buenas calificaciones del jurado, que en esta temporada está conformado por Morella Petrozzi, en remplazo de Teddy Guzmán, y sin dudas será la juez más estricta, y así lo demostró poniéndole 4 puntos a Norka Ramírez.

En la primera gala de la segunda temporada, la música a bailar fue merengue.

“Veo esta competencia más fuerte que la primera temporada. Estoy satisfecha con lo que hemos hecho… ¿rating?, pues nunca hablo del rating. No siempre las primeras cifras marcan todos los programas”, acotó.

Los sentenciados
Al final del programa, los más votados fueron Gustavo Mayer y su pareja Viviana con 32, seguida de Monserrat Brugé y su pareja Darren con 31. Mientras que María Angélica Vega y Jardena, con Marco Zunino y Henry quedaron sentenciados y lucharán el próximo sábado para no ser los primeros eliminados.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.