“No soy un monstruo”

Haciendo un mea culpa de su mal comportamiento, Angie Jibaja escribió una carta desde la carceleta del Palacio de Justicia, donde reconoce que actuó en forma negativa y a su vez pide que se revise su sentencia y prometió portarse bien en adelante. “No soy peligrosa, no soy un monstruo”, indica en la misiva.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Angie Jibaja pide disculpas en carta y asegura no ser una persona peligrosa para ir a la cárcel.
1132

“Sé que hay delitos mucho más graves. Con esto no justifico que yo no era consciente de las consecuencias y ahora estoy sufriendo por muchos motivos. Nunca pensé estar aquÑ Pido disculpas a todos por mis actos, pero le pido a Dios y a la justicia que revisen mi caso. Prometo que me voy a portar bien”, indica la carta.

En otro pasaje del mensaje escrito por la modelo, agrega: “Y si consideran una pena a mi persona, la voy a cumplir, pero por favor no me priven de mi libertad, que las personas que dependen de mí son las que más sufren. Toda la gente que me conoce sabe que soy buena, pero nadie es perfecta. Tengo muchos planes profesionales, por favor no trunquen mis sueños”.

Recibió visitas
En el transcurso de ayer, Angie Jibaja recibió la visita de familiares y personajes de la farándula, como Alex Otiniano, la modelo Caroline Visser, entre otros, quienes llevaron a la modelo comida y ropa.

La mamá de Jibaja no acudió a visitarla porque se encuentra en Chile, y podría estar llegando en las próximas horas para estar cerca de su hija.

De otro lado, la también actriz cuenta con nuevo abogado, se trata de William Galindo, quien junto a José Hinostroza verán la apelación y futura excarcelación de la modelo.

Hasta el cierre de nuestra edición se esperaba el traslado de Angie Jibaja al penal de Santa Mónica, donde se encontrará con su amiga Malú Costa, quien purga condena por tráfico de drogas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD