“No soy engreída de Genaro”

Rompió su silencio. Siempre se mantuvo al margen de los problemas que tiene Panamericana Televisión, pero esta vez Jéssica Tapia aseguró no sentirse la engreída de Genaro Delgado Parker y no tendría problemas en dar un paso al costado, en Panorama, si la nueva administración que entre a Canal 5 así lo quiere.

| 21 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 696 Lecturas
Jéssica Tapia asegura haber mejorado con sus errores. Los reconoce, pero dice que a pesar de ellos es figura de Panamericana
696

Aunque fue muchas veces criticada, la conductora de Panorama asegura que aprendió de sus errores y siente que el público se identificó con ella al frente del espacio dominical, a lo largo de estos seis años.

“No me considero engreída de nadie, sino una buena trabajadora, que no es conflictiva, es competente y cumple con sus horarios de trabajo. No por algo llevo seis años en Panorama, y los directivos están tranquilos con mi presencia, por ello tengo contrato hasta marzo del 2010”, indicó Tapia a su llegada a Canal 5, donde junto al equipo de prensa alista el retorno de la primera edición de Panorama 2009.

Asumirá nuevos retos
De seguir al frente de Panorama, admitió que el otro año sería difícil seguir en la conducción, y no negó que apunta dedicarse a nuevos retos. No tendría problemas en irse de Panamericana. “La siguiente renovación la veo difícil, en todo caso si estoy en la lista negra de la próxima administración que ingrese al canal, es entendible. Aunque, el público ya me identificó con el canal con el transcurso de los años. Soy trabajadora de Panamericana Televisión y no de Genaro, por ello no tengo miedo a los cambios y me iría con la frente en alto. Incluso he recibido otras ofertas de diversos canales. No tengo temor a los retos”, añadió.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario