“No soy ajeno a los problemas”

A pesar de lucir cansado por las numerosas entrevistas que dio ayer, Pedro Suárez Vértiz aseguró que no claudicará en su apoyo a nuestro río Amazonas, nombre de su nuevo disco y single, que ya se escucha en las radios. El tema es un llamado a la conciencia y pedir el cuidado adecuado del líquido vital.

Por Diario La Primera | 18 marzo 2009 |  532 
Lanza nuevo disco a fines de abril.
Pedro Suárez Vértiz lanzó single “Amazonas” y asegura que apoyo a nuestra Amazonía es desinteresado.
532  

“La falta de agua es una amenaza para el desarrollo social - económico del mundo y para sostener el medio ambiente. Si no cuidamos el agua habrá graves consecuencias con el calentamiento global”, dijo Pedro, quien además de ser artista apoya obras sociales, casi siempre con perfil bajo.

“Este tipo de ayuda lo hago desde años atrás, con los mensajes de los temas “El tren sexual”, “Degeneración actual” y ahora con “Amazonas”. Hago este tipo de ayuda social cuando me provoca y no porque alguien me lo exige, pues no soy ajeno a los problemas que vivimos. He estado allá (la selva) inaugurando planas de purificación de agua y regalando útiles a cientos de niños, y volveré hacerlo si me lo piden”.

En el Congreso
Pedro acudirá mañana al Congreso de la República en calidad de invitado en la condecoración que harán los parlamentarios de Doña Ana Botella, esposa del ex presidente de España, José María Aznar, por su apoyo social. En dicha reunión el cantante nacional interpretará su tema “Amazonas” al final del evento.

Sobre el poco apoyo de las radios a géneros musicales que no sean cumbia, admitió no tener problemas con las emisoras. “Siempre me han apoyado, no puedo hablar de algo que aún no ha pasado, si ocurre, sin duda lo diré más adelante”, dijo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario