“No soportan que hable de fútbol”

Ahora que nuestro fútbol local está cada día venido a menos y los resultados no nos acompañan en el plano internacional, a los sufridos hinchas les pareció un sacrilegio que la ex actriz de Así es la vida Francesca Brivio conduzca un espacio dedicado al deporte rey. Aunque ella está secundada por conocedores del tema, como Daniel Peredo y Juan Carlos Vizcarra, el televidente le tenía recelo al verla en el panel de Entre titulares, espacio producido por Cable Mágico.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 2.4k Lecturas
A Francesca no le importan las críticas de los hinchas.
Resistida por los amantes del deporte rey, la conductora de Entre titulares, Francesca Brivio, se confiesa.

Más datos

DATO

Francesca está casada hace un año y medio con Iván Mindreau, baterista del grupo Libido, con quien tiene un hijo. Además, es hermana del periodista Mathias Brivio, con quien mantiene una buena relación. ”Hablamos todas las semanas, él es padrino de una de mis hijas”.
2489

“La gente decía ¿qué iba a hacer yo hablando de fútbol?, algunos no lo soportaban e incluso yo estuve incrédula por estar al frente del programa deportivo, cuando no practico ningún deporte ni soy periodista, pero los productores arriesgaron al contratarme. Aunque creo que me llamaron para traer abajo el programa, jajaja… Aunque en un inicio llegué al canal por un casting para un noticiero, no lo hice mal y fue que le dije al productor si no me podía conseguir otra chambita y terminé hablando de fútbol en Entre titulares”, comenta.

En su afán de empaparse de nuestro fútbol, Francesca acudía los fines de semana a los estadios, donde vivió en carne propia la desaprobación y recelo de un sector de la hinchada por su labor en la pantalla chica.

“Nunca he sentido mala onda del público, excepto por los hinchas de la ‘U’. Una vez que fui al estadio me hicieron acordar a mi mamá. Aunque ahora trato de involucrarme con el mundo deportivo y leo periódicos por mi trabajo, me gusta más el surf que el fútbol, pero no practico ningún deporte”, refirió en un arranque de sinceridad.

Extraña Así es la vida
La actriz se hizo conocida por su personaje de Carla, el juvenil amor de Jerry (Germán Loero) en la serie Así es la vida, y recuerda que ése fue su primer papel importante. “No sabes cuánto derecho de piso he pagado, he estado en casi todas las producciones de Iguana de extra. Pero trabajar con Efraín (Aguilar) fue una buena experiencia”, indica, aduciendo que le gustaría volver a ingresar a la Residencial San Efraín.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD